jueves, 16 de febrero de 2012

Juan Antonio Pizzi podría volver a mitad de año a la UC.



Juan Antonio Pizzi podría volver a mitad de año a la UC.

A mitad de año Juan Antonio Pizzi podría volver a dirigir Universidad Católica para asumir el mando del elenco para enfrentar la Copa Sudamericana, aunque todo depende si el ex Barcelona consigue el ascenso de su querido Rosario Central.

Juan Antonio Pizzi, el ultimo técnico que sacó campeón a la UC podría volver al mando cruzado tras que se dude de la continuidad de Mario Lepe por malos resultados aunque todo depende si es que el trasandino consigue el ascenso de su actual equipo, Rosario Central que actualmente milita en la B trasandina.

Ya en Junio Mario Lepe termina contrato con Universidad Católica por lo que los dirigentes podrían negociar con el técnico campeón del Bicentenario con la franja y justamente el mismo representante del técnico, Jorge Balbi, fue quien le abrió las puertas a las negociaciones “su continuidad dependerá de muchas cosas. Hay que ver que pasa de aquí en junio y sentarse a conversar”.

Bilbao de paso declaro lo atractivo que es para Pizzi dirigir a la UC aunque aún no se atreve a adelantar lo que pueda pasar “Eso lo sabe Juan Antonio y es importante para él, a todo el mundo le gustaría estar en una copa internacional. Pero hablar hoy de Católica es adelantarse a lo que pueda pasar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®