viernes, 17 de febrero de 2012

Luis Nuñez por fin dejo el SIFUP por el acero.



Luis Nuñez es el nuevo refuerzo de Huachipato.

En las ultimas horas antes del cierre de pases del futbol chileno la gran sorpresa la dio Huachipato, quien fichó a última hora al ex Universidad Católica, Luis Núñez, jugador que estaba cesante hace vario tiempo y que fue traído desde el Sifup.

Jorge Pellicer finalmente le dio la oportunidad de volver al profesionalismo al experimentado Luis Núñez, quien hace meses estaba entrenando en las canchas de Sifup y destaco en el torneo FIFPro América, donde fue escogido el mejor jugador del certamen.

Luis Núñez ya tiene 32 años y futbolísticamente su vida partió el año 1999 en Municipal Las Condes, luego emigro a estados Unidos un semestre para volver el 2000 vistiendo con gran paso las camisetas de Magallanes, Unión San Felipe y su querida Universidad Católica, el 2007 juega de gran manera en Universitario de Perú para el 2008 volver a la UC viviendo su último gran periodo futbolístico hasta el 2009.

Desde el 2009 vistió la camiseta de Palestino, Ñublense, UC de Ecuador y Ohiggins mostrando pequeñas fracciones de su talento, justamente fue en Ohiggins donde abandonó por el momento la actividad, luego de que en Octubre del año pasado fuera cesado por mala conducta.

Junto a Lucho Pato, el cuadro acerero se reforzó con Octavio Pozo, Claudio Muñoz, Nery Veloso, Nicolás Núñez, Milton Benítez, Omar Merlo, Braian Rodríguez y Nicolás Corvetto.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®