viernes, 17 de febrero de 2012

Mario Lepe respecto a las críticas “siempre va a haber gente que le guste hablar mal”



Mario Lepe respecto a las críticas “siempre va a haber gente que le guste hablar mal”

El técnico de Universidad Católica salió a las críticas por el juego exhibido en el torneo señalando que nadie le ha puesto plazos y desmintió la mala relación entre el cuerpo técnico y el plantel.

“Siempre he estado tranquilo y uno sabe que tiene un peso extra por ser el entrenador de Católica. Trato de darle al plantel seguridad y confianza porque se pueden hacer bien las cosas” señalo el actual técnico y ex jugador cruzado.

Respecto a la convivencia entre plantel y cuerpo técnico señalo que es bueno “El ambiente es bueno, yo converso con todos, pero como no leo la prensa me he perdido algunas cosas, trato que no me comenten lo que está pasando”

De paso le bajo el perfil a las críticas de los medios “siempre va a haber gente que le guste hablar mal, pero acá nos gusta decir las cosas claras. Somos los primeros que queremos que las cosas cambien”

Finalmente Lepe señalo que no tiene plazos y hasta el momento le han dado toda la confianza “No tengo plazos, nadie me ha dicho que si no pasa nada en dos, tres o cuatro partidos me tengo que ir”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®