domingo, 5 de febrero de 2012

Lota humillo al cuadro del “Matador” en la primera fecha de la “B”.



Union Temuco partió con el pie izquierdo el año 2012.

Unión Temuco cayó con contundencia ante Lota Schwager en Concepción por 4 a 0 donde el equipo del matador vivió una tarde negra tras errar un penal y terminar el duelo con dos jugadores menos.

El cuadro araucano aún no se acomodaba en la cancha cuando apareció la figura de la noche, Juan Cabral, quien decreta el primero solo a los 2 minutos de juego, el mismo jugador minero repite a los 31 minutos, tiempo donde Unión ya jugaba con uno menos y la tercera cifra personal la puso a los 36 minutos.

Finalmente Wladimir Lopez puso el cuarto tanto desde el punto final poniéndole el broche a una negra noche para el equipo de Temuco, a lo que se le suma las expulsiones de Claudio Figueroa a los 29 minutos y Robín Melo a los 75 minutos con termino el ahogar las esperanzas para conseguir por lo menos un empate. Mientras que la opción más clara para el cuadro visitante, Unión Temuco estuvo desde los doce pasos pero Matías Donoso erra la opción de conseguir un gol en la primera fecha.

Con esta derrota Unión Temuco tendrá que salir en busca de sus primeros tres puntos la próxima fecha donde reciba a Puerto Montt, mientras que Lota visita al recién descendido Ñublense.

GOLES: 2”, 31”, 36” J. A. Cabral y 90” W. Herrera.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®