sábado, 4 de febrero de 2012

Con San Toselli y gol olímpico la UC no pudo en su visita a Valparaiso: S. Wanderers 2 – 1 U. Católica.


Universidad Catolica cayó por 2 a 1 ante Wanderers.

Universidad Catolica no pudo volver a sumar de a tres en el torneo, y cayó por 2 a 1 ante el local Santiago Wanderers con una gran actuación del guardameta Cristopher Toselli y un golazo olímpico del ex Iquique Michael Rios.

Los primeros minutos el duelo fue parejo, donde medio campo cruzado saco un poco de ventaja para generar juego, el cual no pudo ser concretado gracias a la buena defensa caturra, dando vida a un opaco primer tiempo que solo conto con el gol del mundialista en Canadá 2007, quien bate a Cristopher Toselli a los 40 minutos del primer tiempo tras quedar solo dentro del área.

En los primeros minutos Santiago Wanderers salió con todo en busca de otra cifra pero aquí fue cuando apareció la gran figura de Cristopher Toselli, quien le negó el grito de gol a los locales minuto tres veces al inicio de la segunda mitad, pero el dominio de los locales volvió a tener fruto a los 63 minutos con un zurdazo de Sebastián Ubilla.

Ya con la necesidad Mario Lepe decide el ingreso de Felipe Gutiérrez por Jorge Ormeño, justamente desde aquí en adelante los cruzados subieron su nivel con  lo que se van con todo en contra del arco de Viana, hasta que al minuto 77, Michael Ríos ayudado por el viento anoto un golazo olímpico decretando el descuento en Valparaíso.

Después del descuento la UC tuvo varias ocasiones para conseguir el empate e ir por la victoria pero los tardíos cambios y la poca reacción en los primeros minutos les termino pasando la cuenta sufriendo su primera derrota en el año.

En la próxima fecha Universidad Católica recibe en San Carlos de Apoquindo a Unión San Felipe, pero antes debutara en la Copa Libertadores ante Bolívar el 9 de Febrero en condición de local.

S. Wanderers (2): Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustin Parra, Eric Godoy, Boris Sandoval; Sebastian Mendez, Sebastian Rusculleda, Nicolas Martinez, Rodrigo Toloza (87” Roberto Ordenes); Sebastian Ubilla (77” Michael Silva) y Juan Gonzalo Lorca (67” Pablo Calandria)

U. Catolica (1): Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henriquez, Matias Campos Toro; Jorge Ormeño (65” Felipe Gutierrez), Francisco Silva, Michael Rios, Matias Mier (55” Nicolas Trecco); Kevin Harbottle y Roberto Ovelar (79” Nicolas Castillo).

GOLES: 40” Eric Godoy (SW), 63” Sebastian Ubilla (SW) y 76” Michael Rios (UC)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®