sábado, 4 de febrero de 2012

Meneses no le cierra las puertas a la Catolica.


Fernando Meneses quiere regresar a la UC.

Increíblemente tras una larga teleserie tras la salida de Fernando Meneses de la UC, hoy el volante se muestra entusiasmado con la idea de volver a la franja, lo cual se está viendo y tiene plazo hasta la cuarta fecha para ver si puede vestir de caballero cruzado.

“Ojala que podamos llegar a algún acuerdo, porque a todos nos convendría. Estamos viendo los pasos a seguir. Yo solo quiero jugar lo antes posible” señalo la diario La Tercera hoy jugador de Alianza Lima.

“No estoy sentido con nadie del club (UC), no se sabe todavía que puede pasar. Yo si estaba dispuesto a volver hasta último momento ante de firmar con Alianza. Siempre hubo disposición” añadió el jugador que semanas meses atrás se autodespidio de la UC con el fin de caer en la U. de Chile.

El ex volante de la UC y Colo Colo tiene plazo hasta las 18:00 horas de la cuarta fecha del torneo, día donde se cerrara el libro de pase y su opción de volver a la UC aun está viva “Todavía hay posibilidades de volver a la UC. No cierro la puerta, pero no te puedo decir nada más por el momento, porque lo están viendo mis abogados”.

En el vigente plantel de la Universidad Católica, Mario Lepe cuenta con Michael Ríos, Pablo González y Juan Pablo Gómez en la posición que dejo el ex volante nacional, aunque la gran duda es si la ¿parcialidad cruzada volverá a creer en un jugador que les dio la espalda y solo meses atrás hizo todo para partir al archirrival?

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®