sábado, 4 de febrero de 2012

Francisco Prieto “el año pasado me dieron la confianza, respondí y este año me ratificaron”


Prieto sale al paso de los comentarios de Claudio Bravo.

El cuestionado guardameta albo, Francisco Prieto señalo que está tranquilo ya que desde el año pasado ha respondido bajo los tres palos y de paso le bajo el tono a los dichos de Claudio Bravo, quien critico la dirigencia respecto al caso de los porteros.

“cada uno puede opinar lo que quiere, lo que siente. Él es un ídolo acá y está bien cómo piensa, pero es un tema que el cuerpo técnico y los dirigentes cen si están conforme o no. Uno tiene que trabajar y tratar de representar en cada partido la camiseta” señalo ex el Cobreloa a la radio Cooperativa, respecto a los dichos de Claudio Bravo criticando la opción de Fabián Assmann a Colo Colo.

Sobre su titularidad, el arquero albo comento “desde el año pasado, cuando paso lo de Juan (Castillo), me dieron la confianza. Estoy tranquilo porque respondí, este año me ratificaron y eso me tiene tranquilo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®