sábado, 4 de febrero de 2012

Union Temuco visita a Lota en la primera fecha.


PREVIA: Unión Temuco sale como candidato ante Lota en el debut de la B.

Unión Temuco inicia su travesía para el ascenso este año 2012 en condición de visita, ya que visita a Lota en Collao este Domingo a las 18:00 por el duelo valido por la primera fecha del torneo de la B.

La historia entre Lota y Unión Temuco es corta pero con ventaja para los de la Araucanía, ya que se han encontrado en 5 ocasiones, de la cuales Lota Schwager ha ganado 2 veces y Unión Temuco tiene 3 victorias donde los mineros han convertido 6 goles, uno menos que los rojos de Marcelo Salas.

El cuadro minero inicia este año con nuevas caras, ya que han fichado a Fabrizzio Cortes, Jhon Munizaga, Patricio Lagos, Juan Cabral, Diego Sepúlveda, Daniel Castillo, Pablo Otárola, Marcos Moscoso y los ex Unión Temuco; Wladimir López, Juan Martínez y Carlos Galleguillos.

Mientras que Unión Temuco, el candidato para muchos en conseguir el ascenso sumo a sus filas a Raúl Robles, Jerome González, Jaime Soto, Juan Cruz Gil, Carlos Escobar, Patricio Peralta, Esteban Pavez, Patricio Aguilera, Mariano Berriex, Jorge Deschamps y Alejandro Márquez.

Lota sufrió la baja para la primera fecha del volante, Jhon Munizaga, quien se perderá el debut por desgarro, mientras que también por lesión, Unión Temuco perderá al gran central argentino, Juan Gonzalo Gil.

El duelo valido por la primera fecha iniciara este domingo a las 18:00 horas en el estadio de Collao donde tanto Lota y Union Temuco iran en busca de su primer triunfo en la travesia con el fin de subir a la división de honor del futbol chileno.

Lota: Juan Martinez; Carlos Galleguillos, Patricio Jeria, Wladimir Herrera, Wladimir Lopez; Javier Serafini, Francisco  Castillo, Diego Sepulveda; Jose Huentelaf, Humberto Alvarez y Juan Cabral

Union Temuco: Mauro Astrada; Patricio Peralta; Alaya, Carlos Escobar, Robin Melo; Alejandro Marquez, Sebastian Dominguez, Diego Quezada, Mariano Berriex; Jaime Droguett y Matias Donoso.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®