viernes, 3 de febrero de 2012

U. Católica saldrá en busca de su segunda victoria en el campeonato.


PREVIA: Mario Lepe y Arturo Salah se varan las caras en la segunda fecha.

Universidad Católica se alista para seguir con las victorias este 2012, donde ahora tiene que visitar a Santiago Wanderers de Arturo Salah a Valparaíso donde una victoria los dejaría muy bien anímicamente para su debut en Copa Libertadores ante Bolívar.

El equipo de Mario Lepe sufrió la baja de Hans Martínez, quien se fracturo la octava costilla en el duelo pasado y será baja por dos semanas, por lo que en el medio campo vuelven Jorge Ormeño y Francisco Silva, quienes estuvieron suspendidos la primera fecha.

Aparte de las vueltas de Ormeño y Silva, Mario Lepe cuenta con el pase del ex itálico Matias Campos Toro, por lo que podrá debutar en el campeonato.

En el caso de los caturros repetirán la formación que cayó ante Huachipato por 2 a 1 en el CAP, con la titularidad del ex cruzado, Rodrigo Toloza, quien justamente anoto el descuento ante los acereros en la primera fecha.

La última vez que se vieron las caras ambos elencos en el Regional Chiledeportes fueron los locales que salieron victoriosos por dos a cero con goles de Sebastián Ubilla y el actual cruzado, Matías Pérez.

El duelo valido por la segunda fecha inicia este Sábado a las 16:00 horas en el ya mencionado Chiledeportes donde los cruzados saltaran a la cancha para sumar su segunda victoria del campeonato, mientras que Wanderers quiere su primera victoria.

POSIBLES FORMACIONES:

S. wanderers: Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustin Parra, Eric Godoy, Boris Sandoval; Sebastian Mendez, Moises Villarroel, Sebastian Rusculleda, Rodrigo Toloza; Sebastian Ubilla y Juan Gonzalo Lorca.

U. Catolica: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, David Henriquez, Matias Perez; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Michael Rios, Matias Mier, Kevin Harbottle y Roberto Ovelar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®