El ex capitán cruzado anotó su primer tanto en el club estadounidense.
Milovan Mirosevic anota su primer gol en el Columbus Crew, en el empate de su equipo ante el Charleston Battery a 2 en el estadio Blackbaud por la “Carolina Challange Cup”, tanto el ex capitán cruzado y Sebastian Miranda jugaron de titular.
La apertura del marcador llegó apenas a los 6 minutos para el equipo de los chilenos con tanto de Given quien define con facilidad dentro del área, la primera opción clara para Milovan Mirosevic fue a los 12 minutos, cuando el ex capitán cruzado probó las manos de Kann con un buen tiro libre. A cinco minutos del término del primer tiempo el Charleston Battery consigue el empate a uno.
Ya en el segundo tiempo el medallista de bronce en Sídney 2000, Milovan puso en ventaja a su elenco a los 58 minutos con gran definición desde los doce pasos tras penal sobre Renteria, pero no basto ya que desde la mismas circunstancia, Cuevas puso el empate para el Battery a los 91 minutos de juego sentenciando el empate.
El ex capitán cruzado fue reemplazado a los 84 minutos por Grossman haciendo un gran compromiso en la conducción del equipo, mientras que el ex defensa de la UC y Union Española jugó todo el compromiso.
Columbus Crew (2): Gruenebaum; Miranda, Marshall, Mendes, Francis, Gaven, Tchani, Mirosevic, Finlay, Vargas y Renteria.
Charleston Battery (2): Kann, Wiltse, Falvey, Hoffer, Flatley, Ibrahim, Simpson, Cuevas, Mack, Kelly y Prince.
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)