domingo, 26 de febrero de 2012

PREVIA: duelo de coperos salen con la urgencia de conseguir una victoria.



Duelo de coperos salen con la urgencia de conseguir una victoria.

Hoy a las 19:15 Universidad Católica y Unión Española saltaran al Santa Laura con la urgencia de sumar de a tres, los hispanos vienen de caer ante San Felipe y el equipo de Mario Lepe llega sin convencer a la parcialidad cruzada tanto en el campeonato y la Libertadores.

Duelo de coperos cierra la quinta fecha del torneo nacional, donde ambos equipos llegan con la urgencia de sumar de a tres, mientras que los rojos bajaron su nivel tras un buen inicio de año, los cruzados aun no logran convencer a su parcialidad y vienen de empatar ante Junior por la Copa Libertadores.

Para el “clásico” como lo denominó el recién seleccionado Braulio Leal los cruzados recuperan a Matías Pérez y Gonzalo Sepúlveda, quienes vuelven a la nominación tras  un periodo fuera de las canchas por lesión y sorprenden los nombres del delantero Daud Gazale y el juvenil Santiago Dittborn quienes también dicen presente en la nómina.

La gran sorpresa en el elenco titular de la UC seria Matias Perez como lateral y se adelantaría Matías Campos Toro, quien ha tenido varios problemas para defender en las ultimas defensas, con esto la Universidad Católica saltaría a la cancha con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristian Álvarez, Enzo Andia, Matías Pérez; Michael Ríos, Francisco Silva, Matías Campos Toro, Felipe Gutiérrez; Kevin Harbottle y Roberto Ovelar.

Mientras tanto que los locales formarían con Eduardo Lobos; Marco Hidalgo, Francisco Alarcón, Diego Scotti, Fernando Cordero; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Mauro Díaz; Sebastián Jaime, Emanuel Herrera y Jean Paul Pineda.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®