viernes, 23 de marzo de 2012

Chile será el país organizador de la Copa America 2015.


Finalmente Chile será el organizador de la Copa America 2015 tras que Brasil aceptara cambiar la organización del evento por el año 2019 según confirmo la ANFP y la Confederación Brasileña de fútbol, ahora solo falta la confirmación de Sergio Jadue por parte de la ANFP.

Brasil cederá la sede de la Copa America 2015 a Chile luego de que el país carioca decidiera aplazar su organización para el año 2019 con lo que Chile volverá a ser de local en la copa donde la ultima vez que la albergo fue el año 1991.

Este sábado a las 11:00 horas el presidente de la ANFP, Sergio Jadue confirmaría el acuerdo entre la ANFP y la Confederación Brasileña de Futbol.

Algunos problemas en la organización de la Copa Confederaciones 2013 y el Mundial del 2014 que son organizados por Brasil fueron uno de los protagonistas para que Brasil decidiera ceder la organización a Chile, país que tiene como principales razones para albergar el certamen continental las cedes de Coquimbo, Concepción, Temuco y Santiago y varios estadios que están en proyectos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®