sábado, 24 de marzo de 2012

Meneses por fin debutó en Alianza Lima y fue figura.


El volante chileno termino la larga pesadilla que lo ha tenido al margen de las canchas ya que recibió el permiso para jugar por Alianza Lima y en su debut fue protagonista en los tres goles con el que su equipo venció a Comercio y fue la figura del partido.

Alianza Lima por fin pudo hacer jugar a sus refuerzos en medio de la crisis donde destacaba el ex volante de Universidad Catolica, Fernando Meneses, quien tras irse de mala manera del cuadro cruzado por fin volvió a jugar tras meses de incertidumbre y fue la figura del compromiso estando presente en los tres goles con los que Alianza Lima supero por 3 a 2 a Comercio en la liga peruana.

Meneses jugó de titular todo el compromiso por la banda derecha, de la cual se apodero en todo el compromiso y de donde saco los tres centros que terminaron en gol de Alianza, el primer gol fue obra de Rabanal a los 37 y Jose Carlos Fernandez a los 48 y 88 minutos.

Con esto Fernando Meneses vuelve a mostrar el alto rendimiento que lo situó como uno de los mejores jugadores los años 2010 y 2011 que lo llevo a la selección, puesto que vuelve a ser alternativa tras la lesión de Mauricio Isla.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®