sábado, 24 de marzo de 2012

El trovador cambio la guitarra por el gol, pero de poco sirvio


Universidad Católica solo logro empatar a uno ante Iquique en el estadio San Carlos de Apoquindo donde el “trovador” anotó su primer gol en el campeonato en un duelo marcado por los disturbios en la galería.

En un duelo sin claro dominador cruzados e iquiqueños solo empataron a uno donde los goles recién llegaron en el segundo tiempo, ya que a los 47 Edson Puch se las da de mago para habilitar a Álvaro Ramos quien bate al buen portero Cristopher Toselli. De aquí en adelante los cruzados subieron su nivel en busca del empate y a los 64 Nicolás Trecco aprovecha un rebote del portero Naranjo tras fusilazo del gato Silva para anotar su primer tanto en el campeonato.

Tras el empate Mario Lepe tiro toda la carne a la parrilla y puso en ofensiva a Nicolas Castillo acompañando a Francisco Pizarro y Nicolas Trecco pero no fueron capaces de definir las opciones que se crearon por lo que solo sumaron un punto en condición de local.

Con este empate Universidad Católica suma 15 unidades en la previa del crucial duelo ante Unión Española por la Copa Libertadores, mientras que Iquique llega a las 12 unidades.

Mientras el partido se desarrollaba hubieron enfrentamientos entre hinchas y carabineros tras que les prohibieran usar un lienzo, tema por el cual el compromiso estuvo detenido alrededor de cinco minutos.

U. Catolica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (50” Matias Campos Toro), Cristian Alvarez, Marko Biskupovic, Rodrigo Valenzuela; Francisco Silva, Jorge Ormeño (65" Nicolas Castillo), Santiago Dittborn (60” Michael Rios), Felipe Gutierrez; Francisco Pizarro y Nicolas Trecco.

Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rodrigo Brito, Sebastian Toro; Boris Rieloff, Arturo Sanhueza, Rodrigo Gaete, Misael Davila, Edson Puch (84” Victor Sarabia); Jaime Grondona (70” Rodrigo Diaz) y Alvaro Ramos (56” Jonathan Rebolledo).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®