viernes, 16 de marzo de 2012

Fernando Meneses podría ser el “10” de Alianza Lima y su debut en la liga podría ser este fin de semana.


Fernando Meneses habló con el periódico peruano, libero, donde señalo que podría ser el nuevo diez del cuadro peruano y que su debut en la liga se podría dar este viernes cuando su equipo visite a Cesar Vallejo en el Estadio Mansiche.

De lo primero que hablo el ex volante de Universidad Católica, fue la posible modificación de posición, donde dejaría de ser volante por la derecha y seria considerado como el diez de Alianza tras la salida de Montaño “Seria lamentable que Montaño se vaya, pero si esto ocurre y el cuerpo técnico me pide jugar en su puesto, no tengo problemas porque ya jugué allí en Ohiggins cuando era técnico Jorge Sampaoli”.

Aunque Meneses señalo que su fuerte es la banda derecha, donde brillo en Universidad Católica y Ohiggins “Mi fuerte es jugar al extremo por la derecha como jugué en la Catolica, pero yo me adapto”.

El volante campeón con la UC el 2010 señalo que esta semana debe llegar el pase provisional de la FIFA, por lo que debutaría este “Si todo sale bien, jugaría ante Vallejo”, por lo que su debut en el campeonato local podría ser hoy viernes cuando Alianza visite a Cesar Vallejo en el Estadio Mansiche.

“Estoy igual, no me cancelaron aun, yo no vine con Pegaso, a mi me trajo Jorge Barrera, no tengo privilegios” enfatizo el chileno, señalando que también es afectado por la crisis que vive el cuadro peruano.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®