jueves, 15 de marzo de 2012

Mario Lepe “el nivel de agresividad de la gente es demasiado”


Poco a poco ha conseguido regularidad la banca de Universidad Catolica, aunque para esto ha tenido que enfrentar varios enfrentones ante la barra justo cuando la violencia en los estadios esta en la polémica del día, respecto a esto hablo Lepe.

El técnico cruzado dio su opinión respecto a la violencia en los estadios, que cada día son mas comunes y fuerte en los estadios “Siento que hay mucha rabia, mucho odia, mucha ira en el futbol. Uno lo ve, por ejemplo, en el partido con Union Española. En el entretiempo uno sale de la cancha y te llenan de insulto, de escupo. Les ves las caras y están desorbitados. Uno ve las noticias y vez como les gritan a los jugadores, a los entrenadores, a los dirigentes.”

Pero el ex jugador de Universidad Católica no paro ahí, ya que siguió hablando contra esta violencia, de la cual ha sido victima en los últimos partidos “Me da lata que pasen por situaciones así. No debe ser, debe haber un mayor respecto por la actividad, sino se va a tomar esto como barras que están haciendo disturbios, manifestaciones. Uno tiene que ir a la cancha a disfrutar y ellos tienen derecho a ver y a exigir, pero bajo los parámetros normales”

“hay que evitar ese tipo de cosas manejando un poco a la gente, poniéndole alguna barreras para que no llegue a ese extremo porque si ellos tienen la posibilidad de tirarte un escupo, lo van a tirar o te van a decir algo. Entonces eso lleva a la gente para otro lado, evitar eso, es bueno para el espectáculo, para uno y para el hincha, que no se va tan enojado”

Finalizando Lepe señalo que uno no puede estar trabajando con miedo y señala que le da pena ver la educación que muchos niños reciben en los estadios “uno no puede estar con miedo trabajando, esperando que le estén diciendo cosas, amenazando, creo que no corresponde. Son las autoridades las que tienen que tomar cartas en el asunto y poder mejorar esto. No se puede seguir de esta forma, el nivel de agresividad de la gente es demasiado. Me da pena porque uno ve chicos de cinco años tirandote escupo con el papá y la mamá al lado, diciendo groserías que ni é sabe que significan. A uno le da cosa teniendo nietos, hijos de la misma edad, ver la educación que le están dando”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®