domingo, 25 de marzo de 2012

Fernando Meneses tras su brillante debut en Alianza Lima “Quiero ser alguien en este país”.


El medio peruano esta rendido a los pies de Fernando Meneses tras su brillante debut por Alianza Lima aunque el mismo confeso en un periódico local que aun le falta para llegar a su verdadero nivel el cual a perdido en estos mas de tres meses sin actividad.

El ex volante de Universidad Católica que fue protagonista en los tres goles con que Alianza Lima le ganó a Comercio habló con libero.pe donde se refirió a su debut “En lo personal, creo que hice bien las cosas, aunque igual me falta llegar a mi verdadero nivel de juego”.

Meneses también señalo que independiente a haber sido la figura aun le queda por mejorar tras tanto tiempo sin actividad “Uno hace su trabajo. En la cancha ya no se ve cuanto tiempo no vienes jugando, y si, hace tres meses y medio que no juego, pero seguramente con el correr de los partidos las cosas mejoraran”.

También habló sobre la victoria de su equipo, Alianza Lima por 3 a 2 sobre Comercio “Sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero tanto como lo fue, no. Nos dimos cuenta que estábamos muy pasivos. Felizmente se cambio la actitud y lo ganamos”.

Finalmente declaró que quiere ir paso a paso para ser alguien en aquel país “Paso a paso, quiero aportar en el equipo y ser alguien en este país. Es un buen comienzo, eso creo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®