domingo, 25 de marzo de 2012

Cristian Barra “La idea es eliminar las barras”


El jefe del plan estadio seguro del gobierno es tajante al momento de señalar la dureza del plan del gobierno señalando que la idea es eliminar las barras organizadas, causa que ayer fue protagonista del duelo de la UC ante Iquique.

Ayer sábado en San Carlos de  Apoquindo la barra de Universidad Catolica se enfrento a carabineros cuando les quisieron quitar los lienzos, el insidente que es una de las primeras muestras del plan estadio seguro termino con dos detenidos y los lienzos puestos.

A esto se mencionó el jefe del plan estadio Seguro , Cristian Barra, quien señalo la prohibición de estos elementos “La gente debe entender que ya no se puede entrar con ciertos elementos. Ahora empezará a regir una prohibición para que ingresen lienzos y bombos”.

Barra no termino ahí y señalo que la idea del gobierno es terminar con las barras organizadas “La idea es eliminar las barras organizadas y que el aliento sea espontaneo. Los bombos y lienzos son elementos articuladores y no los vamos a permitir”.

Finalmente declaro que en tres o cuatro meses los estadios en chiles tendrían que quedar sin las barras organizadas y menos la presencia de elementos como lienzos o bombos.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®