martes, 27 de marzo de 2012

La ANFP se querellara por los incidentes ocurridos en San Carlos.

 
La ANFP ratifico en su sitio web que se querellaran contra los hinchas que fueron detenidos este pasado sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo cuando se efectuaba el duelo de Universidad Católica ante Iquique donde se enfrentaron hinchas contra carabineros por la instalación de un lienzo.

Según informa el sitio textualmente la idea de esta querella será erradicar la violencia “interés de erradicar la violencia y de sancionar legalmente y en forma severa a quienes promuevan acciones de vandalismo en los estadios o espectáculos de futbol profesional”.

“Nos hemos hecho parte contra las dos personas que resultaron responsables de los incidentes del partido de Catolica en San Carlos de Apoquindo. La idea de este directorio que preside Sergio Jadue es aplicar tolerancia cero. Es  el norte en una mesa tripartia en conjunto con el Ministro del interior y Carabines” explicó el gerente de Competiciones, Rene Rosas en el comunicado.

Recordemos que este sábado recién pasado hubieron enfrentamientos entre hinchas y carabines por un lienzo donde hubo un exceso de violencia por parte de carabineros aunque finalmente el lienzo igualmente fue instalando, implemento que no es aprobado por el plan estadio seguro.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®