domingo, 18 de marzo de 2012

La Calera llena nuevamente de dudas a los cruzados.


Cuando todo parecía que la UC estaba consiguiendo regularidad de la mano de Mario Lepe apareció Unión La Calera para ganarle por la mínima en Quillota devolviendo la duda e incertidumbre respecto al juego del elenco estudiantil que a pesar de las ocasiones no fue capas de empatar el partido con un hombre más en el segundo tiempo.

Una real farra cruzada se vivió hoy en el duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica donde a pesar de la superioridad cruzada en el juego y numérica en el segundo tiempo no fueron capaces de concretar las opciones de goles que se generaron jugando con mas de tres delanteros gran parte del partido donde un inteligente Unión La Calera logro quedarse con los tres puntos.

Universidad Católica fue claramente superior en todas sus líneas el primer tiempo donde no fueron capaces de reflejarlo en el marcador e incluso en el segundo tiempo fue Unión La Calera que abrió el marcador a los 53 minutos con gol de Ariel Colzera castigando la poca certeza de los cruzados.

Justamente le mismo jugador calerano fue expulsado a los 69 minutos por reclamo en minutos donde la UC se fue con todo en demanda del pórtico de Giovini disponiendo en cancha cuatro delanteros los cuales carecieron de fineza en busca del empate.

Con este resultado el equipo de Mario Lepe se queda en la cuarta posición con 14 unidades, mientras que los cementeros suben al puesto numero 11 con 11 puntos.

Union La Calera (1): Lucas Giovini; Esteban Saez (24” Hugo Bascuñan), Washington Torres, Nicolas Suarez, Nicolas Ortiz; Fernando Manriquez, Angel Carreño (87” Mario Berrios), Joao Ortiz, Ariel Colzera; Gaston Cellerino (72” Leonardo Valencia).

U. Catolica (0): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (75” Nicolas Castillo), Cristian Alvarez, Enzo Andia, Rodrigo Valenzuela; Michael Rios, Francisco Silva, Matias Campos Toro (61” Kevin Harbottle), Felipe Gutierrez; Roberto Ovelar y Nicolas Trecco (55” Francisco Pizarro).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®