domingo, 18 de marzo de 2012

La negra teleserie de Meneses en Alianza continua, el volante aun no puede jugar.


La historia de Fernando Meneses en Alianza Lima aun no encuentra desenlace, hace unos días el ex cruzado recibió un permiso provisorio para poder jugar por el cuadro Peruano pero ahora se enfrenta a otro problema, ya que por problemas económicos Alianza no puede habilitar sus refuerzos.

Fernando Meneses sigue sin poder jugar, tras que se le otorgara un permiso promisorio para que juegue por Alianza apareció el problema económico del club, el cual no le permite habilitar sus refuerzos por lo que junto a Meneses tampoco han podido jugar Charquero e Ibañez.

Con esto se empieza a escribir otro y largo capitulo en la vida futbolística de Fernando Meneses, quien desde que se autodespidió de Católica no ha tenido claridad en lo que pasara y no ha vuelto a pisar una cancha por un partido oficial desde el 18 de Diciembre.

Pero lo complicado no termina aquí, ya que apenas la FIFA otorgo el permiso para que Meneses pueda jugar por Alianza, Universidad Católica declaro que realizara nuevas y millonarias demandas y acciones legales contra el jugador y el club peruano.

Mientras tanto Alianza Lima perdió por 2 a 0 ante Cesar Vallejo y los directivos tenían hasta ayer para presentar las boletas del pago de enero, boletas que finalmente no se presentaron lo que enturbia aun mas el ambiente en el futbol peruano que tiene a Meneses como uno de sus protagonistas.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®