viernes, 6 de abril de 2012

Lucas Pratto “Ojala algún día pueda volver a Católica”


El ex delantero de Universidad Católica, Lucas Pratto habló con detaquito.cl donde aparte de haber de su presente en Velez recordó con gran cariño su estadía en la UC y declaro que le gustaría volver a vestir la franja.

“Velez es un club muy importante y esta es una apuesta muy impórtate para mi. Espero poder responderle a la dirigencia y al DT, mostrando un buen nivel futbolístico. Tenemos un gran equipo y hay muchas expectativas para el semestre. Queremos la libertadores” declaró el maguila sobre su presente en el cuadro trasandino.

Al ex delantero del Genoa de Italia, también se le pregunto por la UC, periodo que recuerda con gran cariño “Tengo el mejor de los recuerdos y quiero mucho el club. Estuvimos cerca de ganar la Libertadores y por mala suerte, quedamos eliminados contra Peñarol. Ojala pueda volver algún día al club”.

También habló sobre su gran relación con el técnico, Juan Antonio Pizzi, técnico que aun se extraña en la precordillera “Pizzi es un gran DT y una excelente persona, me tocó tener un entrenador que fue delantero y que tuvo una gran carrera como jugar e incluso jugó un Mundial, asi que aprendí mucho de él. El otro día en la Coa Argentina me encontré con todo el cuerpo técnico que me dirigió en Catolica y a todos los saludé con un abrazo”.

Asimismo tuvo palabras para Mario Lepe, al cual apoya por su condición de ídolo en el club “El año pasado vi las semifinales con la U. Este es un proceso nuevo y Lepe es un técnico que ha se ha ido afianzando. Me parece perfecto que lo hayan respetado y respaldado en su cargo, porque es un ídolo del club”.

Para otro cruzado que también tuvo buenas palabras, fue para el volante de creación, Felipe Gutiérrez “Felipe es un chico de oro. Sus cualidades físicas y técnicas no las voy a descubrir yo. Creo que puede llegar muy lejos en el futbol y triunfar en Europa”.

Finalmente Maguila volvió a reconocer sus deseos de volver a la UC y señalo estar muy agradecido de la hinchada “Ojalá algún día pueda volver. Estoy agradecido de todo el cariño que la hinchada y la gente del club me entregó. Ese cariño creció con el paso del tiempo y ojalá que algún día pueda volver. Si se da, lo haré con la mayor de las ganas”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®