lunes, 30 de julio de 2012

Cristian Álvarez respecto al debut copero “El equipo esta preparado para pasar esta llave y jugar bien”


Este martes viaja Universidad Católica a Bolivia para su debut copero, ante el Blooming. En la previa el capitán cruzado señaló que deben mostrar la categoría que tiene la Católica y el elenco esta preparado para pasar esta primera llave. Los dirigidos por Lasarte debutan este Jueves 2 de Agosto.

“Estamos cien por ciento y hay un buen equipo para empezar la Sudamericana. Es mejor llegar con cuatro o cinco partidos adentro, si no demuestras la categoría que tiene Católica esto no nos sirve de nada” Señaló Cristian Álvarez tras su ultimo entrenamientos ya que mañana Martes partirán con rumbo a Bolivia.

A esto el capitán declaró estar súper motivados y preparados para pasar esta primera llave “No sé si nos pesa estar en deuda, queremos que nos valla bien. Hay un cuerpo técnico nuevo con mucha experiencia y nosotros queremos que nos vaya bien, estamos súper motivados. Queremos estar a la altura en este torneo, llegar lo mas alto posible y el equipo está preparado para pasar esta llave y jugar bien. Ojala nos vaya bien”.

Recordemos que la UC viaja este martes 31 de Julio a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para debutar en la Sudamericana el Jueves a partir de las 20:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera ante el Blooming.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®