martes, 31 de julio de 2012

Martin Lasarte no quiere que se vaya Francisco Silva “Es un jugador muy importante”



El técnico de la UC, Martin Lasarte se mostró preocupado por la posible partida de Francisco Silva al Torino de Italia, ante esta posibilidad el charrúa señaló que el volante es un jugador importante y admite que antes de partir debe dejar un titulo y no solo ingreso monetario para la institución.

“Para nosotros Francisco Silva es un jugador muy importante. Evidentemente este sentimiento lo comparten desde el exterior, por algo lo vienen a ver” señaló Martin Lasarte ante la posible partida del “Gato”.

El técnico señaló entender la importancia de partir a Europa, pero quiere contar con el volante hasta fin de año “Como ex jugador y entrenador entiendo lo que debe sentir un jugador en este momento de su carrera. Ojala seamos capaces de unir las dos cosas, tener estos cinco o seis meses al “Gato” con nosotros y en diciembre se complementa este deseo de explotar su futbol en Europa”.

Finalmente admitió que antes de pensar partir, Silva debe dejar un titulo en la institución “Los jugadores debemos dejar marcado una plata, una foto grande, un titulo, un logro deportivo, y no solo un dólar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®