jueves, 2 de agosto de 2012

Kevin Harbottle “tengo pensado terminar mi contrato en diciembre y partir a otro equipo”


Kevin Harbottle habló sobre su presente en Universidad Católica, en donde Mario Lepe y Martin Lasarte lo han tenido fuera de la titularidad a pesar de que es del gusto de la hinchada, ante esto el ex Antofagasta declaró que apenas termine contrato quiere partir de San Carlos de Apoquindo.

”Me lo tomo tranquilo, estoy entrenando de la mejor manera y bueno, él (Lasarte) tiene su gusto de jugador y por eso no estoy en las nomina” señaló el ex Unión Española, quien ha estado ausente de las ultimas convocatorias y ahora se quedó debajo de la tripulación que viajo a Bolivia.

Recordemos que Kevin llegó desde Unión Española en busca de titularidad, en donde no la consiguió de la mano del “Coto” Sierra, tema que no cambio con Mario Lepe, quien solo lo hacia ingresar los últimos minutos. Actualmente su presente es mas oscuro, ya que Martin Lasarte no lo tiene en las ultimas nominas, dejando incluso por bajo del criticado Francisco Pizarro.

Finalmente admitió que tiene pensado dejar San Carlos de Apoquindo a fin de año “Tengo contrato hasta fin de año. Depende de cómo se den las cosas de aquí a diciembre. Lo que tengo pensado es terminar mi contrato y partir a otro equipo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®