jueves, 2 de agosto de 2012

Fernando Cordero y la Sudamericana “Que la gente sueñe con esta Copa, nosotros vamos a tratar de ganarla”


Solo horas separan del debut de Universidad Catolica en la Copa Sudamericana 2012, ante esto fue Fernando Cordero quien habló, señalando que quieren seguir con la senda de no perder y declaró que la gente sueñe con la Copa, por que ellos harán todo para ganarla.

De lo primero que habló el ex Unión Española, fue el mayor fiato de los cruzados sobre el cuadro Boliviano, ya que los dirigidos de Lasarte han jugado mas partidos por el torneo local “Sin duda que tengan menos fútbol que nosotros pasa por un tema de que el equipo se afiata mas, nosotros ya nos conocemos, llevamos tres partidos que no perdemos. Esperamos seguir con esta senda, no perder y que no nos hagan goles, que va a ser la clave”.

También admitió que se repliegan mucho en los segundos tiempos, lo cual puede ser letal en los duelos coperos “Por ahí creo que nos replegamos más de la cuenta, en los últimos minutos no supinos aguantar el resultado. En estas instancias de Sudamericana o Libertadores, sabemos que los equipos internacionales son así, les dejas una y te marcan. Esperamos que no se e asi, que nos traigamos los tres puntos”.

“Sin duda creo que no perder en tres partidos te da un animo extra. Esperamos que este cuarto partido sea igual. Si se puede amarrar seria genial, sabemos que es difícil. Pero si no, tratar de hacer lo mejor posible para definir en San Carlos. Esperamos que con los compañeros estemos a la altura de estas instancias” Agrego el “chiki”.

Finalmente Cordero llamó a la hinchada a sopar con la Copa Sudamericana, ya que ellos harán todo lo posible para ganar el torneo internacional “En Católica siempre hay que tratar de buscar los campeonatos, internacionales como nacionales, así que bueno, empezaremos hoy para alimentar un poco nuestras ansias, que la gente sueñe con esta Copa, Nosotros vamos a tratar de ganarla”.

Cabe recordar que Universidad Católica debuta hoy Jueves 2 ante el Blooming a las 20:30 horas.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®