martes, 24 de julio de 2012

Cristopher Toselli “el técnico nos ha plasmado las ganas de ganar que nos hacían falta”


Cristopher Toselli, gran figura del triunfo cruzado sobre Unión San Felipe señaló que el técnico Lasarte le ha plasmado las ganas de ganar que les hacia falta y de paso señala que la tranquilidad es fundamental en el gran momento personal que esta viviendo.

El gran guardameta precordillerano se mostró satisfecho por la victoria sobre Unión San Felipe en condición de visita “Quedamos bastante contentos, primero que nada porque nos ha costado ganar de visita y también porque sabíamos que jugábamos contra un rival difícil, con técnico nuevo, y en una cancha en donde cuesta mucho hacer el fútbol que uno quiere. Mostramos un juego más práctico que lo que buscábamos”.

También destacó el trabajo de Martin Lasarte, quien según el mismo portero les ha plasmado las ganas de ganar “El equipo se vio con mucha agresividad, muy unido, estamos muy compenetrados y queremos conseguir algo importante. Lo que el técnico nos ha plasmado son esas ganas de ganar, que quizás nos hacían falta. Rescato mucho la forma, el atrevimiento que tuvimos, porque la cancha no te daba para hacer mucho el fútbol que cualquier equipo hace”.

Pero no solo el habló del buen rendimiento del equipo, sino que también del alto nivel que ha mostrado personalmente bajo los tres palos “Me estoy sintiendo bastante bien, si tengo una buena actuación o cometo un error hago como si no pasara nada, antes eso no era así, me volvía loco con una atajada o me venía abajo. Creo que la tranquilidad la he mantenido, y eso es clave en el puesto de arquero”.

Finalmente “Hulk” destacó sobre todo la tranquilidad y admite que le falta mucho por mejorar “Cuando uno es más joven quiere hacer todo de una, y siento que he ido aprendiendo a cuándo hacer cosas y cuando no. Me siento mucho más tranquilo, pero también sé que me falta mucho por mejorar”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®