martes, 24 de julio de 2012

Jaime Estévez “Queremos ser campeones del campeonato y llegar a la final de la Sudamericana”


Jaime Estévez se hizo presente en el lanzamiento oficial de la Copa Sudamericana donde señaló que esperan llegar a la final de la competencia internacional, el mandamás cruzado también habló sobre la vuelta de Fernando Meneses, los nuevos refuerzos y la capacidad del técnico Martin Lasarte.

De lo que primero que habló Estévez fue de la importancia de Fernando Meneses “Fue un jugador importante para nosotros, lamentablemente él tomó un rumbo equivocado, aunque siempre manifestamos que sentíamos que debía cumplir su contrato. Qué bueno que recapacitó porque puede ser un aporte futbolístico importante para nosotros”.

Respecto a los refuerzos, el presidente de Cruzados confesó la importancia que tiene que ellos hayan elegido a San Carlos “Son refuerzos que hemos buscado por su perfil, que hemos seguido por lo que ellos significan y casi todos, teniendo otras posibilidades optaron por Católica, que también es algo que queremos, jugadores que se comprometan con la camiseta y que estén dispuestos a rendir un plus extra por nosotros”.

De paso aprovecho de señalar que no llegaran mas fichajes ya que tienen un numeroso plantel “Nosotros tenemos cerrada la temporada de fichajes, tenemos un plantel numeroso diría yo y el problema es al contrario, pasa que no todos tienen oportunidades de jugar y eso genera grandes dificultades”.

El presidente cruzado también destaco la experiencia del ex técnico de Real Sociedad, Martin Lasarte y señala que ha sido la decisión correcta “Es un entrenador internacional, con mucha experiencia, exactamente  lo buscábamos y la práctica ha confirmado que fue una correcta decisión”.

Finalmente señaló las exigencias para este semestre donde esperan salir campeones del torneo local y llegar a la final de la Copa Sudamericana “Las exigencias son trabajar duro y hacerlo bien y cuando uno hace eso va a ir pasando distintas vallas. Naturalmente nosotros buscamos ser protagonistas en todos los torneos, queremos ganar el campeonato nacional y llegar muy arriba, ojalá a la final de la Sudamericana”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®