miércoles, 15 de agosto de 2012

Arriba de la moto el actual campeón de la Copa Chile inicio con el pie derecho



Universidad Católica se impuso con claridad en su debut por Copa Chile ante el Audax Italiano por 3 a 0 con gran actuación del volante Pablo González quien anotó uno de los tres tantos. El elenco dirigido por Lasarte mostró un gran juego con gran numero de canteranos en el once inicial.

Sin problemas el campeón de la Copa Chile se impuso al Audax Italiano mostrando un futbol impecable con diversos nombres que no vienen siendo regulares en la UC, entre lo destacable del once inicial estaba el juvenil Marcelo Pérez, quien no decepcionó y el pedido Kevin Harbottle, quien no mostró el talento que el hincha espera de él.

El vértigo entregado por la UC inicio desde el primer minuto, donde ya destacaba el “mota” González, quien a la postre se convirtió en la figura del partido. Justamente González fue quien abrió el marcador a los 35 minutos de juego tras una gran jugada individual, siendo el único tanto del primer tiempo tras varios intentos del Mier, Pizarro y el ya mencionado, González.

Ya en la segunda mitad tras una excelente jugada de Matías Mier, Francisco Pizarro anota la segunda cifra a los 50 minutos de juego y finalmente a los 75, Matias Rubio, quien recién había ingresado sentencia el 3 a 0 final con el que la UC parte defendiendo el titulo copero.

Cabe mencionar que la UC partió jugando con 9 jugadores formados en casa y termino en cancha con 10, al momento que Maripan entró por Kevin Harbottle, lo que solo destaca el buen trabajo de las canteras de Universidad Catolica.

Con este triunfo, la UC queda líder de su grupo con 3 puntos, seguido por Union Española y Magallanes con una unidad, tras empatar a dos tantos y finalmente con cero puntos y colista queda el Audax Italiano.

Audax Italiano (0): Jaime Bravo; Bryan Carrasco, Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Javier Pérez, Camilo Melivilú (46” Sebastián Sáez), Cristian Canuhé (46” Marco Medel); David Drocco y Gabriel Rodríguez (Santiago Malano).

U. Católica (3): Fabián Cerda; Claudio Sepúlveda, Eduardo Villagra (79” Eduardo Leal), Marko Biskupovic, Marcelo Pérez; Gonzalo Sepúlveda, Santiago Dittborn, Pablo González (73” Matías Rubio),  Matías Mier; Francisco Pizarro y Kevin Harbottle (64” Guillermo Maripan)

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®