miércoles, 15 de agosto de 2012

Sin defensa la roja cae en un pésimo partido ante Ecuador



La roja de Claudio Borghi cayó por 3 a 0 ante Ecuador en Estados Unidos en un partido para el olvido donde destaco la pésima actuación de la zaga nacional lo que le da tarea a Claudio Borghi pensando en las clasificatorias.

Sin duda el peor partido en la era de Claudio Borghi, fue el que vivió hoy la roja ante Ecuador en donde no se logró rescatar nada, aparte de que hay mucho que trabajar si se quiere seguir siendo punteros en las clasificatorias.

Rápidamente Ecuador marcó diferencia, ya que a recién a los 10 minutos Narciso Mina aprovechó la desinteligencia de la zaga nacional abriendo el marcador y solo cuatro minutos mas tarde, Jaime Ayovi puso el 2 a 0 aprovechando la pasiva marca de la roja, de aquí en adelante poco se pudo sacar del primer tiempo, mas que algún descuelgue de Fernando Meneses y un Alexis Sánchez que se vio incomodo jugando en la conducción.

En el segundo se pensó que la roja podría despertar pero para nada, y a pesar de que Ecuador bajo el rendimiento aun así la roja podría haber recibido dos o tres goles más dando la nota roja para varios de los seleccionados, mas al recibir un infantil gol a los 68 minutos de juego, tras error de Labrin, Gonzalez y Pinto, que es muy bien aprovechado por Montero.

En el segundo tiempo se probó con alternativas como Cristobal Jorquera, Braulio Leal y Cesar Cortes, los que estuvieron al mismo nivel de todos sus compañeros por lo que se da énfasis en la necesidad de los titulares como Mauricio Isla, Arturo Vidal y Matias Fernandez.

Chile (0): Miguel Pinto; Carlos Labrin, Marco González, José Rojas; Fernando Meneses (46” Braulio Leal), Gary Medel, Charles Aranguiz, Eugenio Mena (67” Cesar Cortes), Alexis Sánchez; Eduardo Vargas (46” Eduardo Vargas) y Humberto Suazo.

Ecuador (3): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes (87” Gabriel Achilier), Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayovi (77” Diego Calderón); Segundo Castillo, Luis Saritama, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero (85” Juan Anangonó); Narciso Mina (48” Jorge Guagua) y Jaime Ayovi (67” Dannys Quiñonez)
.
Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®