viernes, 17 de agosto de 2012

Tomas Costa “O’Higgins es el rival más complicado que tendremos hasta ahora”



Tomas Costa señaló que el duelo ante O’Higgins de este domingo será el duelo más complicado que enfrentara la UC por lo que será un real desafío para medir el nivel del elenco cruzado, y de paso apoya el nivel de Enzo Andia, estando de desacuerdo con varias críticas en contra del joven defensor.

“O’Higgins es el rival más complicado que tendremos hasta ahora, está bueno para poder medirse, para ver si el partido de la Sudamericana (Blooming) es casualidad o no” señaló el ex volante de Colon de Santa Fe, declaraciones similares a las de Michael Ríos, quien declaró “O’Higgins es un rival muy difícil para cualquiera”.

De paso el volante habló sobre los problemas defensivos que ha mostrado la UC en los últimos partidos, en donde a pesar del nivel mostrado apoya al joven Enzo Andia, señalando que encuentra desubicadas las críticas sobre él “La defensa la hacemos todos, noté desubicadas las críticas que ha tenido Enzo (Andia). Está en la selección y tiene mucho por delante”.

La UC y O’Higgins se enfrentan este domingo a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde Lasarte ya podrá contar con el delantero Nicolás Castillo, quien volvió de la gira Europea defendiendo la “rojita” sub 20.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®