miércoles, 22 de agosto de 2012

Alfonso Parot “Ya esta todo en orden, rodilla impecable y motivado”



Alfonso Parot declaró mediante su cuenta personal de twitter que ya se encuentra recuperado de su rodilla y listo para volver a las canchas después de casi un año fuera de esta por una operación a la rodilla izquierda.

Tras vario tiempo fuera de las canchas, Alfonso Parot volvería a entrenar con normalidad en San Carlos de Apoquindo tras recuperarse de una rebelde lesión y operación a la rodilla que lo tiene alejado de la actividad desde Septiembre del año pasado.

Recordemos que Parot fue operado a la rodilla izquierda, al sufrir una fisura del cartílago de la rótula, la cual a priori lo tendría fuera de las canchas por seis meses, pero con el tiempo esta conllevo problemas que alargaron este plazo.

Pero la espera parece llegar a su fin, luego de que el defensor publicara en su cuenta de twitter que estaba todo en orden y con la rodilla impecable “Es busca del reencuentro con las canchas, ya esta todo en orden, rodilla impecable y estoy motivado”.

A esto, el mismo “Poncho” declaró mediante el mismo medio horas mas tarde “Que lindo entrenar asi, las barridas salen mas lindas”. Recordemos que ya había tenido minutos en la pretemporada, pero su condición física aun lo tenia al margen del del plantel de honor.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®