domingo, 12 de agosto de 2012

Martin Lasarte “Rangers fue superior y nos pudo haber convertido mas goles”


Martin Lasarte admitió que el cuadro talquino fue superior a su elenco e incluso pudo haber convertido muchos mas goles, especialmente en los primeros minutos donde marcaron diferencia. También habló sobre la ausencia de gol, zona en donde vuelve a mitad de semana Nicolas Castillo.

“El rival fue superior a nosotros y nos pudo haber convertido mas goles. Intentamos buscar por fuera, por remates fuera del área o por aire. Nos cerraron los caminos y son un equipo aplicado” señaló el charrúa Lasarte.

Respecto al nivel mostrado el DT declaró que Rangers hizo un gran primer tiempo y aludió al cansancio por el partido ante Blooming “Hicieron 25 o 30 minutos en el primer tiempo muy buenos, nos presionaron arriba y ahí nos hicieron el gol, después de eso fue muy difícil remontar. Se notó un poco el partido del otro día y en los duelos personales nos faltaba una marcha. Es importante que nos acostumbremos a jugar así”.

Finalmente Lasarte se mostró preocupado por la carencia de gol, aunque pone la gota de esperanza con la vuelta de Nicolás Castillo, quien a mitad de semana retorna de su gira europea con la roja “Es algo que sabemos y tenemos jugadores que lamentablemente no están, que son especialistas en esa materia como Roberto Ovelar y Nicolás Castillo, por suerte Castillo regresa esta semana desde Europa. Hasta hoy veníamos bien y esto no nos puede dejar marca”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®