domingo, 12 de agosto de 2012

La UC no pudo ante el puntero: Rangers 1 – 0 U. Católica


Universidad Católica no pudo repetir el buen rendimiento mostrado en al Sudamericana y cayó por la mínima ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca con solitario tanto de Felipe Reynero que deja a los talquinos como exclusivos lideres del campeonato de Clausura.

Los dirigidos de Martin Lasarte no fueron ni la sombra de la UC que le ganó al Blooming a mitad de semana por la Copa Sudamericana, mostrando un opaco nivel que no fue capaz de generar verdaderas opciones de peligro ante el cuadro local por lo que consiguieron su segunda derrota en el torneo.

El único tanto del cortejo fue a los 25 minutos del primer tiempo, obra de Felipe Reynero con una potente volea justamente en los minutos donde el cuadro precordillerano insinuaba irse en contra del arco de Nicolás Peric.

En el segundo tiempo poco a poco la UC se fue en demanda del arco rival pero no fueron capaces de ser efectivos y fueron anulados de buena manera por la numerosa defensa talquina que defendió hasta el final la victoria por la mínima.

Con esta derrota la Católica se queda con 8 puntos a espera de la resolución del partido ante Unión Española, donde es casi un hecho que le den los 3 puntos por lo que llegaría a los 10, mientras que Rangers queda puntero del Clausura con 14 unidades.

En lo mas próximo Universidad Católica enfrenta al Audax Italiano este miércoles 15 a las 12:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida por la Copa Chile 2012, duelo del cual Lasarte ya señaló que hará dosificación en el once inicial considerando los tres frentes.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®