viernes, 10 de agosto de 2012

La UC clasificó mostrando su mejor fútbol en la era Lasarte. U. Catolica 3 – 0 Blooming


Universidad Católica logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al golear por 3 a 0 a Blooming en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el duelo de revancha, tras empatar a uno en la ida dejando un global de 4 a 1. Lo más importante, aparte de la clasificación fue la notoria alza del elenco de la franja, ya que no presento ninguna línea baja.

Casi un brillante partidos, de esos que hace tiempo no mostraba la Católica fue el exhibido este jueves en la victoria 3 a 0 sobre el Blooming de Bolivia en San Carlos de Apoquindo, triunfo que les dio la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana. Los goles cruzados fueron obra de Hans Martínez, Michael Ríos y Pablo González.

La UC salió con todo desde el inicio considerando el amargo empate obtenido en la ida en Bolivia, encontrando recompensa tempranamente ya que recién a los 10 minutos, Hans Martínez abre el marcador con certero cabezazo.

Tras la apertura del marcador los dirigidos por Martin Lasarte continuaron atacando por lo que alargaron las cifras a los 37 minutos, luego de ejecución desde los doce pasos del volante Michael Rios tras infracción sobre Sixto Peralta decretando el 2 a 0 en el primer tiempo.

En la segunda fracción el Blooming trato de hacer algo para revertir el resultado pero el dominio de los locales siguió siendo superior de tal forma que Pablo González, quien recién había ingresado al campo de juego aprovecho un error defensivo para  anotar el final 3 a 0 a los 73 minutos de juego.

Con este triunfo la UC ganó por 4 a 1 la llave con goles de Álvaro Ramos en la ida, y Hans Martínez, Michael Ríos y Pablo González en la vuelta, mostrando un gran nivel en el segundo partidos que no solo los mantiene en carrera, sino que también les da derecho a soñar con la tan anhelada copa internacional.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®