lunes, 6 de agosto de 2012

Martin Lasarte respecto a Meneses “hemos recuperado un gran jugador y una buena persona”


El entrenador cruzado destacó la vuelta al gol de Fernando Meneses ante Unión Española, señalando que es un gran aporte para la institución, de paso también se mostró conforme con el juego exhibido por sus dirigidos, tildándolos como un equipo valiente.

“Me alegro mucho por él (Meneses) porque creo que hemos recuperado no sólo un gran jugador, sino una buena persona para el club, para la institución” señaló el DT respecto a la vuelta de Fernando Meneses a San Carlos de Apoquindo, recordemos que el volante anotó el tanto cruzado y de paso fue elegido como la figura del cortejo por el Canal del Futbol.

De paso el charrúa se mostró conforme con el desempeño del elenco ante Unión Española, calificándolos como un equipo valiente “Creo que el equipo fue valiente, tomó una postura valiente, de equipo grande que corresponde a lo que pretendemos de cara a la liga local como internacional. El rival que enfrentamos era muy calificado, de los mejores de Chile. Era un momento para que jugara la gente mas avanzada”.

El siguiente enfrentamiento de la UC será este jueves 9 de Agosto a las 21:15 horas donde de local defina la llave ante el Blooming de Bolivia, mientras tanto que el domingo se enfrenta a Rangers al medio día en el estadio Fiscal de Talca.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®