lunes, 6 de agosto de 2012

Fernando Meneses volvió a San Carlos pidiendo perdón como se hace


Fernando Meneses volvió a San Carlos tras su pequeño paso por el futbol peruano, donde inicio entre pifias tras sus errada decisión, pero finalmente se fue entre tibios aplausos tras anotar el único tanto de la UC en el empate frente a Unión Española.

El ex volante de O’Higgins y reciente nominado a la roja abrió la cuenta en San Carlos de Apoquindo a los 69 minutos de juego donde alzo las manos pidiendo disculpas a la hinchada, a la cual meses atrás los deleitaba con buen futbol.

Respecto a su celebración el volante comento que seguirá sanando la herida con garra “Después del gol pongo las manos por una disculpa. Lo quiero seguir sanando con garra. Me voy a matar por esta camiseta”.

Cabe señalar que el “14” cruzado volvió a anotar un gol tras casi nueve meses, ya que la última vez que infló las redes por la UC fue a los 11 minutos de la victoria por 4 a 1 sobre Deportes La Serena el 26 de Noviembre del año 2011.

Desde su regreso a la UC este semestre Meneses ya suma minutos en el segundo tiempo ante Antofagasta, jugó de titular ante el Blooming y hoy ante Unión, volvió a ingresar en el once estelar, donde a pesar de aun no estar al nivel que nos tenia acostumbrado, marca diferencia en el medio campo y ofensiva de la franja.

Respecto al recibimiento que se le dio por parte de la hinchada, Meneses señaló “Sabia que la gente podría reaccionar de esa manera, pero con futbol y ganas voy a sanar eso. Cada partido es una oportunidad que tendré para hacerlo”.

Finalmente el jugador precordillerano admitió que independiente a que ellos querían ganar en cancha están conforme con la suma de puntos por el error de Sierra “No me meto en esos temas que son extras al futbol. Queríamos ganarlo en cancha, pero bienvenido si es así porque seguimos sumando. Fue un tiempo para cada uno, nos vamos apenado por el resultado”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®