domingo, 5 de agosto de 2012

Cristian Alvarez será baja por dos meses y la defensa cruzada sigue perdiendo experiencia


La operación del capitán cruzado, Cristian Alvarez fue todo un éxito, y ahora según informó la radio Cooperativa estará en recuperación durante dos meses donde será baja importante en el fondo de la Catolica.

Según informó la radio Cooperativa, el defensor de 32 año estará fuera de las canchas por lo menos dos meses, donde estará recuperándose de la operación en la zona genital tras un fuerte golpe sufrido en el partido ante el Blooming en el debut copero.

A pesar de que la operación fue todo un éxito el capitán cruzado se perderá buena parte del torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana ya que su posible vuelta a las canchas se podría efectuar recién a mediados de Octubre.

Con esta baja, la zona más afectada sigue siendo la defensa cruzada, donde a la reciente baja de Cristian Álvarez se le suma David Henríquez y Alfonso Parot, aunque este ultimo solo le falta ponerse a punto en la parte física.

Ahora el panorama de armar la defensa para Martin Lasarte se oscurece mas todavía, ya que a la poca estabilidad que muestra la ultima zona, ahora se le suma que el hombre mas experimentado que tiene en disposición defensiva es Hans Martínez con 25 años, luego les sigue los jóvenes Marko Biskupovic con 23 años, Eduardo Villagra con 21 y Enzo Andia con solo 19 años.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®