lunes, 27 de agosto de 2012

Martin Lasarte y el agónico empate ante la Calera “perder hubiera sido un castigo excesivo”



Martin Lasarte declaró que el empate a uno fue el resultado mas justo del cortejo en cual la UC exhibió un opaco futbol que solo fue salvado por el agónico gol de Daud Gazale. El charrúa también admite entender el molestar de la gente porque el equipo no anda bien.

“Hubiera sido un excesivo castigo haber perdido, como también un excesivo premio ganar. El empate es lo mas justo que pudo haber pasado. Quedamos con una preocupación profunda, porque no estamos pasando por una buena racha” señaló el técnico cruzado tras el empate a uno ante Union La Calera este domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo con gol en los descuento del “turco” Gazale.

Martin Lasarte también se refirió a la ausencia de jugadores importante durante el primer tiempo, señalando que los guardo para el duelo copero “Hoy había que cuidar jugadores y ahora se nos vienen 180 minutos difíciles por Sudamericana, donde los primeros son en casa y ahí que marcar la diferencia. Había que mantener a ciertos jugadores frescos, no todos pueden jugar todos los partidos. Tenemos muchos partidos y no hay descanso. Había que darle la posibilidad a algunos jugadores y darle descanso a muchos jugadores”.

Finalmente admitió entender el molestar del hincha por el bajo desempeño del equipo “Entendemos a la gente, menos cuando tiraron objetos a la cancha. No puedo enjuiciar a la gente con total seguridad porque el corazón va a mil. El equipo no jugo bien y es lógico que la gente manifieste su descontento”

Con este empate Universidad Católica se sitúa en el segundo puesto del torneo de Clausura a tres puntos del puntero, Rangers de Talca, por lo que tiene la obligación de sumar en su próximo duelo por el torneo local, este sábado a las 16:00 horas ante Iquique en condición de visita.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®