jueves, 30 de agosto de 2012

Alfonso Parot vuelve a ser citado luego de casi un año



Alfonso Parot vuelve a ser citado después de casi un año al margen de las canchas por una operación a la rodilla Alfonso Parot vuelve a las citaciones, ya que será opción del charrúa para jugar ante Deportes Iquique este fin de semana. Junto a Parot tambien vuelve a las citaciones el experimentado defensa David Henriquez.

“Después de un año citado para el fin de semana. Feliz, gracias a todos los que han estado conmigo, amigos, familia e hinchas. Ahora con todo” publicó en su twitter personal el joven central.

Alfonso Parot y David Henriquez se une a la lista de defensores que están al mando de Martin Lasarte como Enzo Andia, Hans Martínez y Marko Biskupovic, mas el lesionado Cristian Alvarez, también Parot será opción por la banda izquierda, banda que hoy esta al mando de Matías Pérez y Marcelo Pérez.

Con esto poco a poco Lasarte empieza a tener a todos sus jugadores al mando y listo para entrenar, luego de que días atrás también se pusieran al punto los delanteros Roberto Ovelar y Daud Gazale.

Cabe destacar que a mediados de Mayo, Parot ya había tenido minutos en cancha, ya que jugó 45 minutos en un amistoso donde la UC se impuso por 3 a 1 a Magallanes en la pretemporada dirigida Andrés Romero con goles de Pablo González y dos de Kevin Harbottle.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®