jueves, 30 de agosto de 2012

La UC tiene la hinchada más fiel del campeonato



A pesar de aun no mostrar su mejor juego, la hinchada cruzada es siempre fiel, siendo la hinchada mas fiel de chile, así quedó demostrado en el informe entregado por Estadio Seguro, quien ratifica a los hinchas de la UC como los más fieles en la fase regular.

Según informa el “plan estadio seguro” a la fecha 27 de agosto del presente año, la UC es quien mas hinchada lleva a sus partidos en condición de local con un total de 39.432 (5 encuentros) en el presente torneo de clausura estando a mas de diez mil hinchas de diferencia de su mas cercano competidor.

Más atrás, sigue el equipo de moda, la “U”, mucho mas atrás con un total de 27.526 hinchas, seguido por el finalista del torneo pasado, O’Higgins de Rancagua con 22.097 e Iquique con 21.735. Los rancagüinos destacan como la hinchada de provincia que mas publico ha llevado en el presente torneo.

Mientras tanto que Unión Española se encuentra en la posición 12 con un total de 9.944 y Colo Colo, quien ha sido castigado por actos de indisciplina, se encuentra con 6.889 en la casilla 14.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®