viernes, 31 de agosto de 2012

Fernando Cordero y el duelo ante Iquique “tenemos que ganar para clasificar a una copa internacional”



El ex volante de Unión Española señaló la obligación de Universidad Católica de ganar este fin de semana a Deportes Iquique, rival directo en la tabla general por la lucha de un cupo para la Libertadores 2013.

“Sabemos que será un partido complicado, que tenemos que saber ganar por el tema de la tabla general para poder clasificar a una copa internacional” señalo el volante a Radio Cooperativa, quien volvería a ir en la posición de lateral este fin de semana.

Respecto a su nueva posición, el “chiqui” señaló conocer el puesto tras haber desempeñado aquella misión vario tiempo en los hispanos “Conozco el puesto, en Unión jugué ahí mucho tiempo y no me complicó”.

Cordero sabe la importancia de ganarle a Iquique, ya que los “dragones celeste” se ubican en la segunda posición de la tabla anual con 48 unidades, solo cuatro menos que Universidad Católica, quien aparece en la cuarta casilla con 44 puntos.

Finalmente habló sobre la victoria ante el Tolima por 2 a 0, especialmente por el buen juego mostrado, ya que el hincha no estaba conforme por los duelos anteriores “ganar siempre es importante y más en una Sudamericana. Necesitábamos jugar bien, por un tema que a la gente no le gusto el partido anterior ante la Calera”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®