sábado, 1 de septiembre de 2012

Alfonso Parot jugó 15 minutos en su vuelta a las canchas



Tras casi un año de estar fuera de las canchas, “Stanley” volvió a tener minutos jugando 15 minutos en la derrota por 3 a 2 ante Iquique al ser remplazado por Rodrigo Valenzuela cumpliendo una aceptable labor.

En el estadio Tierra de Campeones se marca el retorno a las canchas del joven defensor de 23 años, Alfonso Parot tras una operación a la rodilla que lo tuvo un largo tiempo apoyando a la UC desde fuera de las canchas.

El “Poncho” ingresó a los 75 minutos por Rodrigo Valenzuela y a pesar de no brillar, tampoco destiño, ya que a pesar de mostrar poco obtuvo una opción de gol al estrellar el balón en el travesaño a los pocos minutos dentro de la cancha.

El oriundo de Talca comento en twitter que estaba feliz por su vuelta, pero triste por la derrota “Sentimiento encontrados, se perdió pero feliz por mi vuelta”. Recordemos que Parot esa fuera de las canchas desde el 20 de Septiembre del año pasado.

Otro que volvió a la citación fue David Henríquez, aunque sin opciones de ingresar en el partido. Otro acontecimiento a destacar es la expulsión de Enzo Andia en los últimos minutos, hecho que le hace pelear a Parot un puesto titular directamente con Biskupovic para remplazar al “3” precordillerano. 

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®