lunes, 3 de septiembre de 2012

Este miércoles la UC enfrenta a Magallanes por Copa Chile



Universidad Católica ya tiene horario para su segundo duelo por la Copa Chile 2011 donde tendrá que enfrentar a Magallanes el miércoles 5 de Septiembre en el Estadio Nacional, duelo que revivirá la ultima final del certamen, donde justamente la UC se coronó campeón con el recordado gol de Daud Gazale.

No hay descanso para la UC ya que a pesar del receso por las fechas clasificatorias, el equipo de Lasarte se prepara para una semana llena de Copa Chile, ya que este miércoles 5 de Septiembre enfrentará a Magallanes a las 20:00 horas en el estadio Nacional para luego enfrentar a Unión Española este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 12:30, duelo que será trasmitido por CDF Premium.

El valor de las entradas tienen un costo de $3.000 las galerías, $5.000 tribuna Andes y tribuna Marquesina, mientras tanto hasta el momento no se tiene certeza si el duelo será trasmitido por el canal del futbol (CDF), quien tiene los derechos de la copa nacional.

Los cruzados ya suman tres puntos al ganarle al Audax Italiano por 3 a 0 en el estadio Bicentenario de la Florida, mientras que Magallanes y Unión Española solo lograron empatar en la primera fecha de la Copa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®