martes, 4 de septiembre de 2012

Alfonso Parot “En algún momento pensé que no iba a volver a jugar”



Alfonso Parot, quien jugó 15 minutos en el ultimo duelo de la UC, tendrá la opción de volver a sumar minutos este miércoles por Copa Chile ante Magallanes, rival que según el defensor conocen muy bien declarando que se jugaran la vida por obtener los tres puntos. De paso también se puso en el lugar del hincha tras los últimos reclamos por el desempeño exhibido.

Primero que todo declara que hay que ir mejorando semana tras semana, y que no todo lo mostrado en la derrota ante Iquique fue negativo “Hay que ir mejorando partido a partido, sacando los errores, mejorando en la semana y sacar lo positivo también, no ha sido tan malo como se ve. Se ha trabajado para aprender de esos errores”.

Aun así Parot señala que hay que ponerse en el lugar de los hinchas, quienes han criticado el desempeño del equipo en los últimos duelos “El hincha de equipo grande es así, siempre nos exigen que juguemos bien, que ganemos. Hay que tomarlo de buena manera, ponernos en el lugar de ellos porque el partido que nos fue pifiado fue realmente asqueroso como jugamos”.

El joven defensor que podrá volver a sumar minutos este miércoles ante Magallanes, cuando la UC enfrente al cuadro de la Primera B a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Ante esto el “24” cruzado analizó a su rival de turno “Con Católica siempre se juegan la vida, así que será un partido bonito, bueno e impresionante. Hemos jugado millones de veces con Magallanes, siempre hacemos partidos amistosos. Es un equipo bueno, son muy rápidos. Hay que trabajar para este partido, va a ser duro, de pierna fuerte. Ojala lo ganemos para quedarnos con los tres puntos”.

Finalmente el “Poncho” señala que lo único que quiere es jugar, aunque también admite que en algún momento pensó que no iba a poder volver a jugar a la pelota “En algún momento pensé que no iba a volver a jugar, gracias a Dios no fue así, con tranquilidad, paciencia, el apoyo de mis compañeros, cuerpo técnico y ahora este; también mi familia y amigos. Quiero jugar, jugar y jugar. El partido que sea, contra quien sea. Sumar minutos en lo que sea para ir agarrando ritmo”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®