martes, 4 de septiembre de 2012

Conoce los citados para el duelo ante Magallanes



Martin Lasarte dio a conocer el listado de citados para el duelo de este miércoles ante Magallanes, duelo valido por la Copa Chile. Entre los citados destaca la presencia del arquero sub 16, Sergio Lemus, Alfonso Parot y Roberto Ovelar.

Universidad Católica enfrenta este miércoles a las 20:00 horas a Magallanes en el estadio Nacional por la segunda fecha de la Copa Chile, tras su debut goleador por 3 a 0 sobre el Audax Italiano en el estadio Bicentenario de la Florida.

Entre los citados destaca las ausencias de los seleccionados Cristopher Toselli y Hans Martínez, mas nombres que son titulares como Michael Ríos, Rodrigo Valenzuela, Fernando Cordero, Sixto Peralta y Álvaro Ramos entre otros, mas la figura del duelo ante el Audax, Marcelo Pérez.

Por la otra parte destaca las citaciones de Sergio Lemus, arquero de la Sub 16, Alfonso Parot, quien ya sumó minutos ante Iquique, Roberto Ovelar quien viene saliendo de una larga lesión, el “cortado” Kevin Harbottle y Daud Gazale, quien vuelve a la Copa Chile tras su ultimo gol en la final de la edición pasada.

Arqueros: Fabian Cerda y Sergio Lemus

Defensas: David Henríquez, Marko Biskupovic, Alfonso Parot, Eduardo Villagra, Matías Perez y Enzo Andia

Volantes: Claudio Sepúlveda, Eduardo Leal, Santiago Dittborn, Francisco Silva, Pablo Gonzalez y Matías Mier.

Delanteros: Kevin Harbottle, Roberto Ovelar, Bernardo Campos, Daud Gazale, Matias Rubio y Francisco Pizarro.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®