viernes, 7 de septiembre de 2012

Gemelos de Gary quieren seguir la dinastía Medel.



Gary Stevens y Alejandro Isaac, los gemelos de Gary Medel no quieren desaprovechar la sangre guerrera de su padre y la rompen en el “Sabino Aguad” de Conchalí, mismo club donde brillaron en su momento Gary, Kevin (hermano de Gary) y Luis (papá de Gary).

Así informó este jueves el diario La Cuarta, el cual destacó una entrevista con Miguel Roja, entrenador al mando de los gemelos en el Sabino Aguad, quien a pesar de aun ser muy pronto confía en las grandes condiciones de los gemelos de solo siete años.

“Se nota a lo lejos que tienen condiciones y a pesar de lo pequeño que son, ya se saben parar en la cancha” señaló Opazo, quien no solo es el técnico de los pequeños Medel, sino que también es primo en segundo grado de Gary y Kevin Medel.

Al primero en destacar fue a Gary Stevens, quien tiene un gran futuro como delantero “A Gary Stevens le gusta jugar adelante y súper aguja en su posición. Es un gran delantero y tiene futuro. Además siempre esta bien abastecido de pases por su hermano”.

Respecto al otro Medel, Alejandro, lo destaca con las mismas condiciones de Gary en sus inicios en el club, antes de sus grandes presentaciones en la UC, Boca, Sevilla y la roja “Le gusta jugar como el papá. Distribuye bien la pelota, es fiero en la marca y se maneja perfecto en el medio campo”.

Pero no solo Gary y sus hijos le dan tribuna a la sangre “chora” de los Medel, ya que también esta el hermano menos de Gary, Kevin, quien con solo 16 años la rompe en las inferiores de la Universidad Católica, en donde varios se atreven a decir que es mejor a su hermano, porque maneja la parte técnica.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®