sábado, 29 de septiembre de 2012

Conozca los citados para enfrentar a Colo Colo



Martin Lasarte ya dio a conocer los citados que estarán a disposición del cuerpo técnico este domingo al medio día cuando cruzados y albos se vean las caras en San Carlos de Apoquindo en una nueva fecha del torneo de Clausura, las grandes novedades en el equipo de Lasarte son las citaciones de Cristian Álvarez y Nicolás Castillo quienes vuelven de lesión.

La principal novedad de los citados para enfrentar a Colo Colo este domingo es la vuelta del capitán Cristian Álvarez quien ira desde el inicio como lateral derecho, otro que vuelve de lesión es el delantero Nicolás Castillo quien ira a la banca. Mientras que los grandes ausentes son Tomas Costa por suspensión, Sixto Peralta por lesión y Rodrigo Valenzuela y Daud Gazale quienes aun están en recuperación.

La posible formación del equipo de Lasarte tendría una sola duda, la cual seria Matías Pérez o Alfonso Parot como lateral izquierdo, el resto del equipo ya esta casi confirmado y seria con Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andia, Matías Pérez (Alfonso Parot); Michael Ríos, Francisco Silva, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Álvaro Ramos y Roberto Ovelar.

La UC buscara con todo mañana los tres puntos que los ayuden a escalar en la tabla de posiciones donde se ubican en la sexta posición con 17 puntos a seis puntos del líder momentáneo, mientras que los albos se encuentran una posición mas arriba con 20 unidades.

Arqueros: Cristopher Toselli y Fabian Cerda.
Defensas: Hans Martínez, Alfonso Parot, Matías Pérez, Enzo Andia, David Henríquez y Cristian Álvarez.
Volantes: Michael Rios, Francisco Silva, Fernando Meneses, Pablo González, Matías Mier, Fernando Cordero y Claudio Sepulveda.
Delanteros: Alvaro Ramos, Roberto Ovelar, Nicolas Castillo y Nicolas Trecco

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®