miércoles, 19 de septiembre de 2012

Esto queda por la pelea del Chile 3



Aun con siete fechas por delante la UC aún sigue soñando con el Chile 3 para tener cupos directo a la Copa Libertadores del próximo año, para esto aún debe superar a Iquique y O’Higgins en la tabla anual que están 7 y 3 puntos sobre los dirigidos de Martin Lasarte.

Actualmente la UC se encuentra cuarto en la tabla anual con 47 unidades, más arriba está en la tercera posición esta O’Higgins con 50 puntos e Iquique en la segunda posición con 54 unidades, los tres aspirantes al Chile 3. Recordemos que Universidad de Chile no corre en esta pelea por ser campeón del torneo local anterior.

En estos siete duelos que quedan la UC se enfrentará cuatro veces en condición de local y tres de visita, mientras que Iquique viajara en cuatro ocasiones y jugara de local en tres, al igual que O’Higgins de Rancagua.
En este camino los duelos que más destacan para la UC son ante Colo Colo de local y ante Universidad de Chile en condición de visita. Los más destacados para Iquique son los duelos de locales ante Cobreloa y Unión Española, y finalmente los duelos más destacados para el capo de provincia son ante Rangers y el Audax Italiano, ambos de visita.

Iquique:
La Serena – Iquique
Iquique – Cobreloa
U. La Calera – Iquique
Iquique – Palestino
S. Wanderers – Iquique
Iquique – Union Española
U. San Felipe - Iquique

Ohiggins
U. San Felipe – Ohiggins
Ohiggins – Huachipato
Palestino – Ohiggins
Ohiggins – S. Wanderers
Rangers – Ohiggins
Audax Italiano – Ohiggins
Ohiggins - Cobresal

U. Catolica
Cobreloa – U. Catolica
U. Catolica – Colo Colo
La Serena – Catolica
U. Catolica - Huachipato
Cobresal – U. Catolica
U. de Chile – U. Catolica
U. Catolica – U. de Concepción

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde) 

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®