miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lasarte y la llave ante Tolima “hicimos un gran partido en San Carlos. Fuimos justos vencedores”



Martin Lasarte analiza la llave ante Deportivo Tolima, en donde se le vio bastante complicado en el partido de vuelta, aun así el charrúa señala que fueron justos vencedores por el partido de ida, en una llave pareja donde sacaron una pequeña ventaja.

“Hicimos un muy mal primer tiempo, la intención era no recibir goles tan rápido, había estudiado bastante bien a Tolima; Un rival peligroso y así se dio, convirtieron hasta tres goles, parecía que se ponía todo muy cuesta arriba” señaló el DT cruzado tras la derrota y clasificación de la UC por 3 a 1 a manos del Tolima.

A pesar de la abultada derrota en Colombia, el ex técnico de la Real Sociedad declaró que tuvieron la actitud de equipo de Copa Sudamericana “En el segundo tiempo el equipo estuvo mas controlado, hubo mas respuesta. Tuvimos una actitud de equipo de Copa Sudamericana. Esto no se genera siempre, no es tan sencillo”.

Pero al hablar del presente de la UC no se puede dejar fuera a la gran figura del momento, Cristopher Toselli, pilar fundamental para Lasarte, quien también alaba y destaca su rendimiento “es un arquero espectacular, una gran persona que quiere mejorar y tiene un nivel altísimo, bueno por algo está siendo citado a la selección en forma constante. Me alegró mucho por él. Generalmente los equipos llegan lejos con un gran arquero, ojala que esta sea también la ocasión”.

En tanto la llave global, tanto duelo de ida y vuelta, Lasarte dice que fueron justos vencedores por el gran partido jugado en San Carlos de Apoquindo “hicimos un gran partido en San Carlos. Fuimos justos vencedores y hoy hicimos un mal primer tiempo. Quizás en el segundo tiempo, un equipo que mereció por lo menos el gol. Creo que fue una llave muy pareja la verdad y sacamos una ventaja pequeña”.

Finalmente declara que la ilusión esta, justamente en una semana complicada donde se enfrentaran a Cobreloa, duelo de ida por octavos de la Copa y Colo Colo “tenemos la ilusión, el sueño. Nadie nos quitará eso. Ahora son otros los partidos, nosotros tenemos Cobreloa el fin de semana, Sudamericana el jueves, después Colo Colo, es complicado, pero bueno, estamos muy ilusionados y cuando hay ilusión, la mente y el corazón están altos, todo es posible”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®